Ledaal Alina

Prima de Ledaal Seyos

Description:
Bio:

Prima de Ledaal Seyos a traves de su madre, Memi, hermana de Leedal Maska, madre de Seyos.

Alina es una joven Dragon Blooded de Aire, habiendo exaltado a los 14 años, estudiosa de las artes arcanas, a partir de los 15 cuando se graduó de la escuela primaria, partio y estudió junto con Nasalla en el Heptagram. Tan solo logró graduarse luego de 4 años y no siguió tomando clases alli, optando por dedicarse a estudiar escritos de la primera era y sobre construcción de manses. Tuvo un pequeño viaje al household de los Catala, pero luego de descubrir que en el Threshold no iba a poder vivir la vida de lujos a la cual estaba acostumbrada, la joven regreso a la Blessed Isle, donde se dedica a vivir.

Actualmente se encuentra descifrando y estudiando textos que le enviaron desde una de las satrapies de la casa, relacionado con el estudio de las Shadowlands y los Deathlords, tema en el cual la joven se esta adentrando mas y mas a medida que los años pasan y deja atras su interes por artefactos y manses, transformando este interes al funcionamiento de las manses y los artefactos del inframundo.

De caracter caprichoso, cambiante y demandante, Alina puede ser una mujer muy dificil con la cual lidiar, aunque su curiosidad y su pasion por la lectura tienden a ser mas predominantes, por lo cual la joven varia entre periodos de sociabilidad marcada por su temperamento y periodos de retraimiento estudioso.

Tiene una relativamente buena relación con su prima, Nasalla. Desde que se determinó que Seyos no iba a exaltar, la joven se hizo a un lado y dejo de prestarle atención, ya cuando tenian 18 años dejaron de interactuar casi totalmente.

Ledaal Alina

Reclamation Era Batto