Ledaal Taitris

Description:
Bio:

Prima de Seyos debido a ser la hija de Ledaal Sho, hermano de Leedal Maska.

Taitris es una dragon blood de aspecto aire, exalto a la joven edad de 13 años, al intentar ser atacada por un gato montes mientras que se encontraba cazando junto a su hermano Nahal y otros primos. La joven exaltó y mostrando maestria de su elemento se alejo corriendo y utilizo su energia elemental para ahuyentar a la bestia.

Luego de terminar sus estudios en la primaria, la joven fue al Cloister of Wisdom, en el que paso una buena cantidad de años estudiando junto a su primo Seyos. Su relacion con el fue cercana aunque marcada por la diferencia abismal entre ambos debido a que ella habia exaltado y el no. De todas formas, Taitris tal vez junto con Scarlet fue la persona que mas amablemente lo trató durante los años que convivio con el.

Con un profundo apego y respeto a las enseñanzas de la orden inmaculada, Taitris se dedicó de lleno al estudio de las artes marciales e incluso se inicio en el largo camino de iluminacion para poder llegar a tener la posibilidad del estudio de los estilos de artes marciales inmaculados. Luego de egresarse paso un buen tiempo estudiando textos inmaculados en el Cloister of Wisdom, y luego en la sede de la Wyld Hunt en Arjuf, aunque nunca se unio formalmente a la misma.

Luego de aprender todo lo que podia, partió cuando la emperatriz desapareció a recorrer el mundo fuera de la Blessed Isle y enseñar y aprender de los textos de la Orden inmaculada.

Ledaal Taitris

Reclamation Era Batto