V'neef Meris

Maestro de supervivencia y arqueria en Arjuf

Description:
Bio:

El viejo V’neef Meris nació en el este, en un pueblo perdido en los cientos de reinos en guerra. Su juventud fue en uno de los tantos ejercitos que plagaban la zona, y exaltó muy joven, rapidamente predominando en el ambiente marcial de la confederacion de los rios. Se mantuvo alejado de las grandes naciones como Nexus y Lookshy, y su ambicion lo llevo a atacar una tributaria de la casa V’neef en el sureste.

Al ser derrotado por la legion, fue capturado, y luego se le ofreció la posibilidad de dejar su vida atras para formar parte del imperio. Luego de estar 10 años trabajando para las legiones en el extranjero, y otros 10 años estudiando en Pasiap’s Stair, y luego otros 10 años sirviendo como tutor en dicha institucion, Meris gozo de una larga carrera militar por cerca de 100 años, hasta que opto por vivir el resto de su vida en una manse en Arjuf, lejos del resto de su casa, a la cual nunca pertenecio realmente y en estos ultimos años de vida busca compartir su conocimiento con los jovenes dinastas que asisten a la escuela primaria en la que el se dedica a enseñar.

Un hombre paciente y meditabundo, intenta enseñarle a los jovenes con los que interactua a depender de la esencia lo menos que puedan. Razona que un buen guerrero es un buen guerrero por naturaleza y su verdadera habilidad radica en lo que puede hacer sin esencia. Luego de poseer la habilidad, la misma se puede aumentar con el uso de charms, pero sin el entrenamiento base ni la experiencia para utilizarlo, indica que el uso de charms es como darle navajas a niños. Lo cual en su experiencia suele ser muchas veces el caso cuando los pequeños dinastas exaltan a tiernas edades.

V'neef Meris

Reclamation Era Batto